viernes, 14 de enero de 2011

Un punto para ilusionarse

   La selección argentina de handball empató hoy en 25- 25 en su debut mundialista frente a Corea del Sur, en el estadio Scandinavium de Gotemburgo, en un partido emocionante hasta el último segundo de partido.

Agustín Vidal intentando un lanzamiento frente a la marca
del coreano Jae Woo elegido el mejor del partido
   Los dirigidos por Eduardo Gallardo no comenzaron bien la primer etapa del encuentro ya que permitió que los asiáticos se alejaran en el marcador gracias a desacoples defensivos que capitalizó muy bien el pivot coreano Park y a la aparición del lateral derecho Jae Woo Lee, con 9 tantos en total y además nombrado el jugador del partido, cerrando la primer mitad del partido por 14 - 11.
   Al comienzo del segundo tiempo los argentinos cambiaron la actitud y con las apariciones de Matías Schulz hicieron que enseguida se remontaran los 3 tantos de diferencia asi llevar hasta el final el match gol a gol. Argentina tuvo chances para ganarlo que no pudo concretar, pero también lo pudo haber perdido si no hubiera sido por Gonzalo Carou a falta de 15 seg desde la zona del pivot igualó el tanteador en 25. A pesar del empate los coreanos tuvieron la chance de ganar el partido que no la supieron aprovechar.
   Mañana a la albiceleste le toca una parada frente a Polonia, uno de los candidatos a llevarse el primer puesto del grupo D, a las 16.15 por Tyc Sports, donde los seguidores del handball esperaremos que este grupo de un batacazo y nos vuelva a alegrar mañana como lo hizo hoy a la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes