La selección argentina de handball empató hoy en 25- 25 en su debut mundialista frente a Corea del Sur, en el estadio Scandinavium de Gotemburgo, en un partido emocionante hasta el último segundo de partido.
Agustín Vidal intentando un lanzamiento frente a la marca del coreano Jae Woo elegido el mejor del partido |
Al comienzo del segundo tiempo los argentinos cambiaron la actitud y con las apariciones de Matías Schulz hicieron que enseguida se remontaran los 3 tantos de diferencia asi llevar hasta el final el match gol a gol. Argentina tuvo chances para ganarlo que no pudo concretar, pero también lo pudo haber perdido si no hubiera sido por Gonzalo Carou a falta de 15 seg desde la zona del pivot igualó el tanteador en 25. A pesar del empate los coreanos tuvieron la chance de ganar el partido que no la supieron aprovechar.
Mañana a la albiceleste le toca una parada frente a Polonia, uno de los candidatos a llevarse el primer puesto del grupo D, a las 16.15 por Tyc Sports, donde los seguidores del handball esperaremos que este grupo de un batacazo y nos vuelva a alegrar mañana como lo hizo hoy a la tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario