Lanzamiento del jugador polaco sobre la marca de Leonardo Querin y Gonzalo Carou. |
Argentina corrigiendo la defensa, que fue el punto flojo de ayer frente a Corea, logró que solo 11 goles le convierta Polonia, tan solo uno de su gran lanzador y figura Karol Bielecki. Como contra punto el gran déficit lo tuvo en el ataque con nada mas que 6 goles, con un comienzo errático que recien pudo marcar a cerca de los 14 minutos con una penetración de Diego Simonet.
El pivote polaco Artur Siodmiak, intentando safarse de la marca de Diego Simonet, figura del partido, y de Pablo Portela |
En la segunda parte mantuvo la defensa ordenada y con un Diego Simonet inspiradisimo, fue nombrado el jugador del partido, y con Federico Vieyra capitalizando grandes lanzamientos de 9 metros, le jugó de igual a igual hasta el último minuto a uno de los seleccionados que van a estar peleando seguramente por el título y tan solo cayó por un tanto 24-23.
El conjunto albiceleste a pesar de la derrota logró un gran resultado con miras a la clasificación a segunda ronda, ya que en la pelea por la tercer plaza probablemente juegue un papel determinante, pero además este resultado demuestra que este plantel mantieniendo el rendimiento tiene como pelearle a los mas grandes del mundo y quedó demostado esta tarde en el Scandinavium de la ciudad de Gotemburgo.
Festejo de Federico Vieyra después de uno de sus fuertes lanzamientos que terminaron en gol. El zurdo soltó el brazo y le dio dolores de cabeza a la defensa polaca. |
0 comentarios:
Publicar un comentario