Argentina perdió por goleada 36-18 at3er frente a Croacia que salió a jugar el partido como una final ya que prácticamente para entrar a semifinales debe ganar los tres partidos del grupo II, debido a que solo arrastró un punto de la primera fase en el empate con Serbia.
El primer tiempo fue todo croata que a puro contragolpe desestabilizó tanto al ataque como a la defensa argentina y sacó una diferencia irremontable de 13 goles (19-6 se fueron al descanso) que golpeó a los dirigidos por Edueardo Gallardo que nunca lograron acomodarse al juego de los europeos.
En el segundo tiempo de a ratos esa actitud de estar fastidioso porque no salía nada y estar padeciendo el partido en vez de disfrutarlo, pero Croacia siguió estirando su ventaja hasta llegar a 18 goles de diferencia. El técnico croata Goluza, con el partido ya definido le dio minutos a aquellos que no los tienen y estos les respondieron de forma correcta porque son los que hicieron la diferencia final.
La cara de los gladiadores lo decía todo y transmitía la tristeza que se sentía al ver una ventaja inexistente entre los dos equipos. No por esta derrota, que verdaderamente cayó como una baldazo de agua fría, son los peores, sino todo lo contrario, son un grupo que está haciendo historia y que ya escribió alguna de ellas pero todavía le faltan muchísimas por escribir. El próximo rival es Dinamarca que viene mostrando un nivel de juego altísimo pero es donde la garra de los gladiadores intentaran desde las 16.15 por TyC Sports torcer cualquier pronóstico adverso previo al enfrentamiento con los europeos como ya lo hicieron con Suecia.
0 comentarios:
Publicar un comentario