Terminó la primer jornada del Mundial de Suecia 2011, sin ninguna sorpresa en los resultados, por el momento se dió la lógica.
Por el Grupo A Francia comenzó como se lo esperaba frente a un rival inferior como lo es el seleccionado de Túnez y lo venció claramente por 32 - 19 en el Kristianstad Arena, de Kristianstad, estadio donde más tarde España sin jugar Bien le ganó a Bahrein por 33 - 22, por el mismo grupo. El match que cerró la primer fecha del A fue la victoria de los Alemanes 30-25 sobre el seleccionado de Egipto.
Foto de Handball2011.com |
En el grupo B, en el estadio Himmelstalundshallen de Norrköping no hubo sorpresas ya que Islandia demostró que traen un buen presente para pelear bastante arriba y venció por 32 - 26 a Hungría. Por la misma diferencia de gol pero 35-29 superó la selección noruega a su par japonés. En el último turno Austria le ganó claramente a Brasil por 34-24, diferencia que la hizó en el segundo tiempo.
En el Grupo C Rumania sorprendió a Croacia en el primer tiempo, ya que se lo llevó por 13-11, pero el actual subcampeón mostró la chapa de candidato y se llevó el partido por 27-21 en el Malmö Arena, de Malmö. Al siguiente turno Dinamarca aplastó a la débil Australia por un contundente 47-12, encuentro que dirigieron los argentinos Carlos Marina y Darío Minore. En el Färs och Frosta Sparbank Arena de Lund, Serbia y Argelia brindaron un partido emocionante en el que los europeos ganaron por 25-24, aunque los argelinos erraron a falta 20 segundo la chance de empatar el match.
Por último se cerró la primer fecha del Grupo D, que había comenzado ayer con la victoria de Suecia sobre Chile por 28-18, con el gran empate 25-25 ya mencionado en la nota anterior que consiguió el seleccionado argentino sobre Corea, tomándose revancha del encuentro por el 3 puesto de París Bercy el domingo pasado, y la victoria ajustada de Polonia, después de haber ido perdiendo todo el encuentro, por 35-33 sobre Eslovaquia.
0 comentarios:
Publicar un comentario